Servicios

traslados a campos de golf

Traslados a hoteles

El aeropuerto de Málaga constituye el principal punto de entrada de viajeros a la provincia. Sus mejorados accesos e instalaciones, así como la enorme cantidad de visitantes diarios, hacen que multitud de personas prefieran organizar su traslado con antelación.

Igualmente, la reciente llegada del AVE a Málaga y la recién inagurada terminal de cruceros del puerto, ha supuesto que ésta llegada de viajeros se haya visto multiplicada, por lo que en ocasiones, encontrar un medio de transporte de calidad.

Transportes Rabaneda, proporciona una respuesta eficiente y flexible a estas variadas necesidades con una flota propia de alta gama.

Entre nuestros clientes, figuran algunos hoteles punteros en los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia. Día a día confían el bienestar de sus clientes a nuestra empresa. Correspondiendo a éste nivel de confianza, nuestros conductores cuidan todo detalle de su traslado hacia el hotel, generando un alto nivel de satisfacción.

transporte a campo de golf en la Costa del Sol

Traslados a campos de golf

El creciente número de campos de golf de calidad en la Costa del Sol hace de ésta zona un auténtico paraíso para la práctica de éste deporte.

Completos resorts de altísimo nivel se dispersan por las costas y montes de la provincia de Málaga por lo que cualquier aficionado dispone de la más amplia oferta en cuanto a campos de golf, hoteles e instalaciones deportivas en el mercado.

Conscientes del importante impacto que éste segmento tiene en la provincia, nos hemos especializado en proporcionar un servicio de traslados de calidad, y que dá respuesta al nivel de rapidez exigido por éste tipo de cliente.

traslados en málaga

Coches para bodas

Conscientes de que hay cosas más importantes a las que prestar atención, nuestros coches y conductores están a su disposición para librarle de preocupaciones en ese día tan especial.

Nos encargamos del trasporte de los invitados al lugar elegido para la celebración y de vuelta; para que no tengan que conducir, para que todos puedan disfrutar sin restricciones del evento.

Ponemos a disposición de los novios, nuestros vehículos de gama alta, de forma coordinada para que todos lleguen a destino a la hora indicada.

traslados a la Costa del Sol

Despedidas de soltero/a

La Costa del Sol se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos preferidos por muchos para celebrar sus despedidas de soltero, por su gran variedad de servicios y numerosas actividades de ocio.

Conscientes de la importante demanda de este tipo de servicios, Transportes Rabaneda ponemos a su disposición todos nuestros medios para que no tenga que preocuparse de llevar su coche ni de hacer turnos para no beber.

Deje que le ayudemos en la organización de esa noche festiva y que uno de nuestros chóferes se ocupe de sus traslados. Aproveche al máximo este evento previo a su boda.